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 Parche #4 11/15/13

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xXLUCIFERXx15
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Fecha de inscripción : 01/11/2013

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MensajeTema: Parche #4 11/15/13   Parche #4 11/15/13 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 1:00 am

El último parche se lanzara pronto (servidores están desconectados ahora)! Invitado invita, correcciones de retraso, y más! Echa un vistazo a todos los detalles a continuación!

Parches:

- Nueva implementación de dañosde caída en función de la distancia de caída, no la velocidad.
+ Daño comenzará en alrededor de 1,5 plantas y la muerte se producirá en 4 plantas.
- Apoyo al acceso Key Guest ha sido desbloqueado.
- Cambiada la base FOV de 90, han solucionado algunos problemas relacionados con la interfaz de usuario de forma manual FOV ajustes en archivos ini
- Se han solucionado algunos problemas de audio con disparos de bala y los impactos.
- Artículos cosméticos de jugador ahora se mostrarán en la pantalla de selección de personaje.
- Se ha añadido una linterna para el juego
+ Linternas se pueden comprar en la tienda o que se encuentran en el mundo.
+ Pulse "F" para cambiar la linterna.
+ La primera linterna en su inventario se cuenta como "equipada".
- Hecho mucho más oscura la noche.
- Se han agregado nuevos elementos cosméticos, incluyendo un casco de Nether, Nether brazaletes, y una mochila Nether.
- Añadida la posibilidad de parchear el juego con parches delta en lugar de descargas de juegos completos.
- Corregido para la IA a veces un bucle golpeado reaccionar animaciones al morir.
- Fija insta-matar ataque cazador, fijos ataques Países AOE en general para comportarse adecuadamente.
- Cazador fija no patrullar adecuadamente.
- Botín Re-equilibrado para reaparecer con más frecuencia, pero con menores tasas de spawn de armas.
- Se han solucionado algunos problemas de lag graves que se produjeron cuando un administrador se unió a un servidor.
- Se han solucionado algunos posibles problemas de lag que apareció bajo ciertas condiciones después de un servidor se ha quedado durante varios días.
- Añadida la opción de configuración de nuevo para ocultar la ventana de chat por completo.
- El modo de sonido de salud bajo es ahora sólo dispara cuando se cambia de la salud.
- El modo de sonido de salud bajo se apaga una vez que el jugador vuelve a seleccionar caracteres.
- El jugador temporizador de desconexión de ahora será interrumpido por recibir daño.
- Jugador desconecte desvanece sonidos por su duración.
- Se han solucionado algunos iconos de tiendas impropias para varios artículos del inventario.
- Un poco ajustados algunos precios de la tienda.
- Añadido un cuadro de texto dinámico para el lanzador que vamos a utilizar para comunicar el mantenimiento del servidor y notas del parche.
- Corregido un mundo que spawn en el SafeZone,
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Parche #4 11/15/13
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